domingo, 24 de marzo de 2013

Sera fácil… decían


Sera fácil… decían

Sois mejores físicamente…. decían

Tus piernas duelen, tus articulaciones duelen, todo duele… haces todo lo posible por alcanzar tu mejor tono físico… y el rival está ahí.

Sois mejores técnicamente… decian

99…100 metidos… Metes horas, haces cientos de tiros. 137…138…  Tu acierto mejora, pero también el de tu rival… Piensas en el último tiro, el definitivo, el que cambia todo, el de partido empatado en una final. Lo tienes que meter y lo vas a meter si llega a tus manos.  248…249… nunca nada es suficiente.

Sois mejores como grupo… decían.

El dia a dia en el club es fácil… a veces. A veces no. La gente aprieta, quiere lo mejor para el grupo, se entrena duro. Te llevas un golpe por ello, tu compañero también. No pasa nada, son tus amigas, son tus hermanas, pero no es fácil…

Decian… todos decían…

El dia de los partidos importantes nadie dice nada. Te dirán si pierdes, eso si… Te dirán que si esto o que si aquello, que si tu entrenador acertó o se equivoco, que si tu tuviste un mal o un buen dia…

Decian, todos dicen..

Solo tu sabes lo que hay detrás de un equipo que lucha por ganar…

No hay palabras…

Nadie dice…..

Solo esfuerzo…

Decian que iba a ser fácil… Decimos que es mentira, que es muy difícil… Decimos que el rival nos lleva a nuestro límite… Decimos que nos vamos a dejar la piel…..

Ojala algún dia digamos que fuimos campeones.


Vamos Selaya!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario