domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados de la jornada (fin de semana 9 y 10 marzo 2013)

Gran fin de semana, con buenos resultados. Tan solo 3 de los 5 equipos del club tuvieron partido (Cadete aplazó su partido y Benjamín no competía por calendario).


Por la mañana en “El Castañal” el infantil se impuso a Calasanz en un partido irregular. Buena actitud, buena disposición... pero pobre acierto cara al aro. Pese a ello, las nuestras sacaron adelante el partido con solvencia. Más tarde, las Alevines también resolvieron con comodidad su enfrentamiento contra Angeles Custodios en un partido casi calcado al anterior. Conclusión: Todo es mejorable entrenando más y mejor.


Por la tarde el Junior se llevó su enfrentamiento contra Tirso en un partido mucho más difícil de lo que mostró el marcador al final (+16 para las nuestras). Una primera parte irregular, sobre todo en el aspecto defensivo, dio paso a una segunda mitad en la que todas nuestras jugadoras dieron un paso adelante, subiendo la intensidad en todos los aspectos de juego. Buenos 3er y 4º periodo en el aspecto colectivo. Paso de gigante para el junior en su aspiración de meterse en la final (3 victorias, 0 derrotas de momento en top 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario