domingo, 30 de diciembre de 2012

La hermandad de rojo y blanco



Hoy está de moda jugar al “Apalabrados” en internet. El crucigrama es plato preferente en los pasatiempos dominicales de los periódicos.

Propongo palabra de 9 letras: relación de fraternidad, que designa tanto al parentesco entre hermanos como, por extensión, toda relación de amistad y confianza intima. Es considerada una virtud

El pasado 28 de diciembre el club de basket de Selaya celebró su festividad navideña rodeado de la mayor parte de amig@s (no todos por razones laborales) que quieren al club. Fue un acto entrañable en que hubo espacio para todo. Las veteranas del club dieron muestra de su buen hacer imponiéndose al grupo Junior-Cadete con autoridad demostrando que ”el que tuvo, retuvo…”
El grupo Junior-Cadete compitió con su mejor versión intentando ofrecer la cara del actual campeón de copa Junior 2012-2013 pero no fue suficiente, la historia pesa mas…
El infantil compitió hasta el final en todos los juegos organizados , demostrando que en el aviva una gran generación.

L@s Alevín- Benjamín del club arrancaron las sonrisas de todos con su sana competitividad por llevarse los premios de la competición para peques. Y a los demás  dieron una lección de lo que siempre fue el club.

Al final del acto, el grupo de nuestras veteranas propuso realizar un acto común de refuerzo de la identidad. En el pabellón de Selaya se escuchó por enésima vez:

“1….2….3………….”

Y casi 100 voces gritaron

“¡¡¡¡Selaya!!!!!”

Gran lección para todos. Gran enseñanza para nuestras chicas de Selección, que en breve parten para representar a nuestra comunidad, lo cual enorgullece al máximo a nuestro club. Ojala todo les salga bien…

Gracias de veras a los que estuvieron en un acto tan bonito de reconocimiento a los valores del club. Que tanta gente, ya retirada de la práctica del baloncesto, se animara a jugar en un día tan especial emociona y enorgullece al club y le anima a seguir adelante, gracias a tod@s desde estas lineas!!!!

Y por último, gracias a todo aquel que, de una u otra manera, cree que Selaya puede tener equipos de baloncesto femenino… gracias de veras!!!!

Nos vemos por el deporte base, sección basket….

Por cierto, la solución a la pregunta inicial es fácil

HERMANDAD, Selaya es la HERMANDAD de rojo y blanco….

Gracias y feliz 2013!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario