lunes, 3 de diciembre de 2012

Campeones!!!!


La foto, así en difuminado, define la realidad con precisión. No se ven individualidades. Se ve un equipo.

Nuestro Junior se llevó hoy la copa junior en Renedo con autoridad, frente al equipo local, jugando 40 minutos del mejor baloncesto femenino que se ha visto en la región últimamente. No ha sido demérito del rival (que nos ganó hace tan solo 15 días), ha sido mérito de nuestras 12 guerreras.
Y cuando decimos 12 es así, con todo lo que ello supone. Ayer TODA la convocatoria del Junior (11 jugadoras), en la semifinal, tuvo sus minutos y hoy TODA la convocatoria (12 jugadoras) tuvo su tiempo y su espacio. Todo es discutible y opinable a partir de ahí. Pero este fin de semana todas nuestras jugadoras han sido importantes. Y eso cuenta, porque no es la forma de hacer de todos los clubs y habla bien del nuestro.
Gran equipo, gran resultado, gran victoria…. ENORME AFICIÓN!!!! Casi 200 personas afines al club se desplazaron a Renedo para ver a las nuestras. Muchas gracias!!! Con vosotr@s todo es más fácil!!!! Gracias de veras!!!
Hay un post en el blog de hace unos meses que decía que este podía ser un gran año. El estilo, la forma de ganar de todo este fin de semana, la implicación de toda la plantilla junior… hace que este sea ya una gran año. Pedimos a las nuestras que hagan historia para nuestro club. Las benjamines, alevines, infantiles…. recordaran por muchos años que vieron ganar a lo grande a Laura Barquin, Sil,  Laura Cuevas, Angela, Elena, Rocio, Raquel, Iria, Yasmeen, Ester, Martita y  Noe. Ojala alguna se consiga aprender de memoria sus nombres como los de otras grandes generaciones del club.
Bravo chicas, hay que seguir!!!
Vamos Selaya!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario