domingo, 23 de diciembre de 2012

Aquellos años locos…

Aquellos años locos…


Recuerdas hoy….
Las tardes de poli, helando fuera, tu piel mojada por el sudor, es Diciembre y crees que vendrán tiempos mas duros, por Mayo y Junio, para los que debes estar preparado y mientras los demás preparan el turrón tu corres, haces abdominales, sprintas, dejas esa bandeja… ¿merecerá la pena?
Recuerdas hoy….
Es febrero y empezaron los partidos más duros de la competición. Estás bien y lo sabes. Tu mister te pone, el equipo compite, a veces ganas a los mejores, a veces te ganan, en Mayo, en las finales lo harás mejor… Merece la pena
Recuerdas hoy…
Llegó Mayo al fin!!! Ves a tus compañeras de categorías mayores en sus finales, vamos selaya!!! Y juegas la tuya. Y el balón entra y ganas y todo encaja por fin. Es por eso por lo que juegas, a veces ganas… solo a veces… pero entonces eres el rey del mundo…. Da igual que sea una competición Cadete, Juvenil, Alevín, Infantil o Benjamin. Tu la ganaste y eres el rey del mundo. Y si no es así, estuviste a la altura de la camiseta que llevas. Te vaciaste, no fue suficiente, felicidades al rival… Eres Selaya, el rival mejor que tu merece tu respeto y admiración….
Feliz Navidad a todos!!! Si alguna vez se te pusieron los pelos de punta mientras un balón cruzaba el aro de las canastas de Selaya se bienvenido. Perteneces a la raza singular que cree que podemos ser grandes en algo en nuestra región.
Entrenaremos a tope y prepararemos lo mejor posible los partidos que han de venir.
VAMOS SELAYA!!!


PD: Suerte a nuestras selecciones Cadetes en el Campeonato de España. Un trozo GRANDE de Selaya va con vosotras y nos llena de orgullo que asi sea… Dejad el pabellón bien alto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario