martes, 30 de abril de 2013

AGRADECIMIENTO A TODOS

Como ya casi todos sabeis , por un problema en las fechas nos coindide el primer partido del Campeonato Nacional Junior en Zaragoza con la fase final del Campeonato Cantabro Cadete y esto para nosotros es un problema grave puesto que muchas de nuestras jugadoras cadetes juegan tambien en el junior .
Ademas , no solo nos coincide la fecha , si no que el primer partido en Zaragoza es el domingo a las 9 de la mañana con lo que la situación se nos complica aun mas .

Desde aqui e independientemente de si al final se puden cuadrar las fechas o no , queremos expresar nuestro agradecimiento a la Federacion y a todos los club implicados (  Agustinos  ,  Pielagos - La Paz ,  Kells   y  Medio Cudeyo )  , por que todos estan haciendo lo maximo posible para poder cambiar las fechas de las finales cadetes en Cantabria  a pesar de tener otros compromisos ( torneos , fiestas de colegios ,etc ) , ademas  de ceder sus  pistas , cambiar horarios , etc ,etc  .

Nuestro agradecimiento puesto que a pesar de no ser un problema suyo directo estan colaborando para ayudarnos a resolver la situación .

                               MUCHAS GRACIAS  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario