sábado, 20 de abril de 2013

-1…


Es la primera gran cita de la temporada y siempre le toca al junior. Este año en particular, rompiendo la racha de los últimos, nos hemos metido en la final. Es tiempo de valorar lo vivido.

Las lesiones… Nuestro Junior si que sabe de eso. Incluso a este dia, a esta hora, algunas de nuestras jugadoras están renqueantes de lesiones pasadas. Pero mañana intentaran dar lo mejor…

El pasado… Es cierto, en esta generación hemos vivido un poco de todo. Alegrias inesperadas… decepciones sorprendentes…  Y aquí seguimos, porque es la forma de ser de nuestro club… Pelear… Y cuando no sale, pelear mas…

Nuestra forma de ser… Pasaran los años y vendrán muchos que nos acusaran de cualquier cosa. La pura realidad es que solo creemos en el trabajo, porque sabemos de donde venimos. Somos un club que sabe lo que es ir 40 abajo, porque nos ha pasado muchas veces. Ahora sabemos apreciar cuando sopla el viento a favor.

El trabajo realizado… Las carreras bajo el sol de justicia, los abdominales mientras fuera hiela, doblar cuando es mas comprometido, jugar 3 o 4 partidos a la semana. No nos habléis de sacrificio, de eso sabemos tanto como el que mas…

Los años vividos… Algunas del equipo acaban este año su participación en el club. En concreto, Ange, Yas y Esther puede ser el ultimo dia que vistan el rojo y blanco… Hay que estar a la altura de lo que merecen.

Finalmente, todo alrededor sabemos que quieren que ganemos. 

Pero eso no es fácil, vosotras lo sabeis mejor que nadie. A veces te dejas la piel y no ganas… Entonces solo esperas que alguien aprecie el trabajo realizado, porque tu estuviste a la altura de lo que tu camiseta representa.  Aunque en el fondo sabes que la mayor parte de las felicitaciones y las palmadas en la espalda solo llegaran si ganas. Nadie recordara tu primer puesto en liga regular ni en el top 4, ni siquiera en la final de copa… Todos quieren que ganes, tu el primero… pero no es tan fácil…

Asi que suerte mañana Juniors… Es solo un partido de basket. Pero es VUESTRO partido de basket. Todo lo que representa Selaya, para bien y para mal, irá en vuestra camiseta.

El que os conoce sabe que os vais a dejar la piel.

Vamos Selaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario