sábado, 12 de noviembre de 2016

Primeras impresiones…

Pues no da mucho tiempo a la directiva de actualizar nuestro blog… Pedimos disculpas por ello, pero hagan ustedes por entender, plantéese usted su jornada de trabajo, vístala de 2 horas de entrenamiento lunes, miércoles y viernes y complétela con un partido de fin de semana y comprenderá que no queda mucho espacio para blogs…

Pero aquí estamos, y a nosotros a ilusión no nos gana nadie.

Nos empatan quizá, pero no nos ganan.

Vamos con una actualización de lo que está haciendo nuestra gente en lo que va de temporada:

Que pedazo de equipo es nuestro benjamín. Cuanta ilusión, cuanta gente, cuanto esfuerzo… Nuestro benjamín además está obteniendo unos muy buenos resultados deportivos que refrendan el gran trabajo que se viene haciendo con las mas peques en los últimos años… Y que decir de las baby que debutan mañana… Muchísima gente en las categorías inferiores. ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!!...Excepcional trabajo de la gente de base.

El alevín es Selaya puro. Nunca ha sido fácil, nunca lo será. Este año partimos desde segunda, remando contra corriente para competir contra las mejores… Y lo estamos haciendo muy muy bien, cada vez más cerca. Nos lo vamos a ganar, ya veréis…

Nuestras infantiles se quedaron en tierra de nadie. Somos un pueblo pequeño, este año no nos da para hacer un equipo. Pero eso nunca ha sido un problema aquí. Nuestro club hermanado de Arsan Astillero nos está dando la oportunidad de jugar y se lo agradecemos. Y mientras tanto entrenamos, mejoramos…

Buen comienzo del cadete!!! Nuestro cadete a día de hoy es el pegamento del club. Nos ayuda con mesas, nos completa el junior, nos ayuda en mil y una batallas diarias… Y compite, vaya si compite… Hoy sin ir más lejos gano el derby a nuestros vecinos de Cayon metiéndose de lleno en el top 4 de la liga… Llegados ahí, somos Selaya. No sabemos si ganaremos pero si que, si no somos nosotros, se lo tendrán que trabajar… Orgullo rojo y blanco! Vamos Selaya!

Casi lo mismo para el Junior. Intentamos juntar las piezas de un puzle que vuelva a resultar bonito, el más bonito de todos como estos últimos años… Y lo hemos hecho tantas veces… tantas veces nos dijeron que no íbamos a poder, que Selaya no llegaría esta vez…

Y llegamos.

Siempre llegamos.

Siempre estamos llegando, de hecho. A veces sale, a veces no. Pero siempre estamos llegando…
Y cuando notemos que puede que lleguemos tarde apretaremos…

Como siempre…

Prometido.


Vamos Selaya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario