sábado, 12 de noviembre de 2016

Espacios entre banderas

Llego al pabellon y algunas cosas han cambiado. Hay nuevas banderas colgadas del techo del pabellón…

Los entrenadores sonríen. Hablan de cosas conseguidas por el club en el pasado, de niñas que ni siquiera conozco…

Dicen que lo hicieron muy bien para nuestro club, que ganaron también, pero que eso es secundario…

Algunas de mis entrenadoras estaban en esos equipos…

Me dicen que yo…. Que mi equipo… puede ganarse su bandera…

Mi club quiere que me recuerden para siempre…

Mis entrenadores me recuerdan lo importante. Lo importante no son las banderas, son el orgullo de pertenecer al club que las gano. Me dicen que entre las banderas hubo mucha gente que se lo curro y que no lo pudo conseguir… Me dicen que lo importante está en los espacios entre las banderas…
El entreno pasa y todo funciona. Hemos hecho las cosas bien y la entrenadora está contenta.

-          “Hoy habéis hecho las cosas muy bien” dice…

Y lanza un balón al aire….

El balón vuela entre las banderas…

Y yo pienso que las banderas son preciosas, y arman nuestro orgullo… Y pienso en lo bonito y lo importante que es el espacio entre las banderas…

Hay un ultimo ejercicio en el entrenamiento. Nuestra “mister” nos anima a ganarlo…

Y yo lucharé por ganarlo. Por ganar mi bandera en el futuro.

Y si no es así, voy a ser el espacio entre banderas mas bonito de nuestro club…

El que arma el club…

El que mas quiere al club…

El espacio entre banderas mas “Selaya” de todos…

Porque si de algo sabemos aquí es de lo importante que es aprender a ganar…

Y a perder…

Y a volver a pelear por ganar.


Vamos Selaya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario