lunes, 25 de abril de 2016

Piña - Campeonas Junior 2015-2016

Hay gente que asocia sentimientos a olores, a sonidos, a sabores...
El sentimiento tras la final Junior de hoy va de sabores...

Sabe a dulce de la victoria tras un partido durísimo contra Calasanz que nos puso las cosas dificilisimas...

Sabe al amargo del dolor por los malos tratos de la temporada. De las lesiones superadas y de los kilómetros recorridos ayudando a equipos del club dentro y fuera de la región, de horas sin dormir y de horas que recuperar estudiando...

Sabe a salado por las lágrimas lloradas por la emoción de ganar o de jugar tus últimos partidos con tu club porque ya pasas de categoria...

Y sabe a equipo
A trabajo
A nuestra afición
A familias que sacrifican cosas porque la niña juegue

Y sabe a piña



A esta piña!!!

Gracias a Jimena, Clara, Cristina, Marta, Noelia, Laura, Iara, Adriana, Carlota, Paula, Andrea y Elena que extuvieron excepcionales sobre el parquet del Trueba. Tambien a Soledad, que nos ha ayudado la mayor parte de la temporada. Y a Laura Barquín cuya colaboración dentro de la pista entrenando y fuera, como delegada, ha sido importantisima.
Gracias a la afición que volvió a empujarnos hacia el triunfo con su aliento desde la grada. Esto siempre es por y para vosotros...

Campeonas Junior 2015-2016!!! 



Vamos Selaya!!!

1 comentario:

  1. quiero felicitar a todo el equipo tecnico y en especial a juan porque se lo merece sin despreciar a nadie del club,sobre todo quiero agradecerle personalmente el trato dado a mi hija por todo lo que ha pasado esta temporada y por lo que este club ha sido para mi hija,gracias al selaya por el trato dado a mi hija y a todas las niñas.Me siento agradecido a todo el selaya.un saludo y enhorabuena por esta temporada ,JESUS

    ResponderEliminar