sábado, 9 de abril de 2016

Como todos los demás…

No, no somos como todos los demás.

Llega final de temporada para casi todas las categorías. Y ahí estamos otro año, con todos los equipos en primera, compitiendo por meterse en las finales de su categoría.

Y no sabemos lo que pasara, como siempre. Ganaremos, perderemos… eso es en parte propio del azar… Pelearemos… Eso es parte de Selaya, de nuestra forma de ser…

Porque no somos como todos los demás…

No es el afán de diferenciarnos de los demás, no…. Ojala… Son nuestras circunstancias…

Porque no somos como los demás…

El descanso viene cuando se puede, porque a menudo hay que echar una mano en otra categoría…

Porque no somos como los demás…

Nos sabemos los nombres de tod@s o casi tod@as nuestras jugador@s, sean de la categoría que sean… Porque o bien entrenamos con ell@s o hacemos mesas o arbitramos sus partidos…

Porque no somos como los demás…

Sabemos que no hay recompensa si esfuerzo, nada que merezca la pena ganar que no cueste…

Porque no somos como los demás…

Nuestras “viejas glorias” estarán ahí una vez mas para empujarnos, cuando llegen los partidos importantes, porque eso es ley en el club… En Selaya no se juega, de Selaya se es…

Porque no somos como los demás…

No hay tobillo que no pueda ser vendado para jugar, rodilla que no pueda ser sujetada con esparadrapo, brazo roto que no pueda aplaudir a tu gente… La lesión no es una excusa, es solo otra forma de ayudar…

Porque no somos como los demás…

Y sonará la bocina final de estos partidos importantes, que pintan la fina línea entre la victoria y la derrota en este precioso momento del año para el baloncesto. Nuestra gente se felicitará por la victoria o dará la enhorabuena al rival.

Siempre.

Porque es parte de lo que Selaya quiere enseñar a su gente y que así lo transmitan, independientemente del resultado…

Porque no somos como los demás…





De regalo, un recuerdo musical del día que Gasol, en el europeo 2015, nos hizo ver que él tampoco quería ser como los demás. De hecho, nos hizo campeones cuando todo el mundo decía que no iban a poder…

Orgullo… Trabajo… Equipo…  Selaya


Vamos Selaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario