domingo, 20 de octubre de 2013

Lo negaré siempre….

Lo negaré siempre….
Me puede mi orgullo, mi amor propio….
Lo negare siempre…
El respeto al rival, se que no está bien visto. Pero es lo que me enseñaron en el club…  Dudo… El club está por encima de todo. Respeto a mi rival.
Lo negare siempre…
La admiración hacia tu rival reconociendo su victoria es difícil de llevar adelante. A menudo quisieras no hacerlo pero juegas para Selaya… Eso es distinto… Si te ganan y son mejores los felicitas… Es lo que te han enseñado… Bien por ti.
Lo negaré siempre…
Negaré a los que me dijeron que ganar era lo más importante… Y negaré a los que dijeron que competir era lo más importante…
Los negare a ambos…
Juego para Selaya y se que competir es lo que nos da la vida, aunque a veces su importancia sea relativa… Lo que de veras merece la pena es sentirte parte de algo que pita, que rula, que cambia tu forma de vida, que te agita por dentro…
Juegas por jugar, porque eso te da la vida…
Juegas por los tuyos, porque merece la pena…
Juegas para Selaya y para eso no hay palabras. Solo punto.
Y aparte.


Vamos Selaya!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario