domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo mejor de ti

Es difícil despertarlo, despertar la bestia, me refiero … y explicarlo.
Esa frase lo resume todo.
Hay algo dentro, oculto entre mil cubiertas, oscuro, extraño, a menudo dificil de explicar con  palabras…. Que vive dentro de ti. No sabes si es tu mejor versión… o la peor, a menudo se confunden. Pero es la que te lleva mas allá, la que te exige mas, la que te hace romper fronteras. Un poco Dr. Jeckilll y Mr. Hyde…. Y tu lo sabes.
Ni siquiera tu sabes despertarla, pero sabes que esta ahí. A veces, sin reclamarla, se hace dueña de tu cuerpo, de tu voluntad, de tu deseo… y el rival infranqueable pasa a ser batible. Y tus compañeros ya no son solo aliados, son aquello en lo que te apoyas para vencer, para llevar el nombre de tu club mas alto… Y saca lo mejor de ti.
Si alguna vez te pusiste nuestra camiseta sabes que es cierto… Hay partidos, días, circunstancias… que no son propicias. Pero cuando el cosquilleo existe, cuando sabes que, sin un motivo que puedas justificar, te sientes bien y sale tu mejor versión… Sabes que eres imparable.

“Bienvenidos a mi mejor versión, vais a disfrutar todos….”

Porque eso es lo que te hace sentir vivo de verdad. Algo ha rascado en tu interior y obtenido lo mejor de ti. 

Entonces el fin justifica los medios…






A veces merece la pena que alguien (escucha la canción) obtenga “lo mejor, lo mejor, lo mejor…. De ti”. Porque eso te hace mejor. Mejor persona, mejor jugador…

"Tengo otra confesión que hacer
No soy tonto
Me estoy cansando de comenzar de nuevo
En otro lugar

¿Naciste para resistir o ser derrotado?
Juro que no me rendiré 
Lo prometo

¿Alguien obtendrá lo mejor, lo mejor,
Lo mejor, lo mejor de ti?


Nosotros lo intentaremos…
VAMOS SELAYA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario