jueves, 7 de mayo de 2020

COMUNICADO CDE BALONCESTO SELAYA COVID-19


A la atención de todos los jugadores-as , padres-madres , entrenadores , socios , etc ,del CDE  BALONCESTO SELAYA . 

- Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 y en colaboración con el resto de los Clubs y la Federación Cantabra se cancelo la temporada 19-20 , dándola  por nula 

-En los próximos meses y teniendo en cuenta como evoluciona la situación  y en colaboración con el resto de los Clubs ya la Federación Cantabra  se tomaran las decisiones  oportunas de cara  a la temporada 20-21 , pensar en cualquier posibilidad es a día de hoy prematuro y aventurado .

-Cualquier novedad que se produzca  , sobre todo en la Asamblea de la Federación ( probablemente en Julio  ) os la iremos trasladando . 

-Todas las actividades del Club de carácter deportivo , entrenamientos y partidos  o de carácter social  , fiestas , despedidas , etc , quedan suspendidas hasta que las circunstancias permitan retomarlas .

-Hasta que se pueda volver a retomar la actividad , que esperamos sea lo mas pronto posible ,  es necesario que cada jugador-a  guarde en su poder los equipajes  , que se recogerán cuando se pueda retomar la actividad ,  por favor tenerlos controlados ,  nos harán falta nuevamente en  la temporada 20-21. 

Un saludo, esperando que todos los miembros y simpatizantes del CDE BALONCESTO SELAYA  estén razonablemente bien ,y sean conscientes de lo importante que es seguir los pasos correctos en la vuelta a la normalidad . 


Fernando Prieto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario