sábado, 21 de abril de 2018

Lo hemos vuelto a hacer…


Asi es, Selaya, lo hemos vuelto a hacer…. Equipo, Trabajo, Orgullo…

En esta temporada que ya va dando sus últimos coletazos podemos empezar a hacer balance… Y una vez más, pese a las dificultades de pista, horarios de pabellón, complejidad para armar equipos en algunas categorías, etc… el balance es nuevamente, muy positivo. De nuestros 5 equipos, 3 (Cadete, Alevín y Benjamín) estarán en la fase final de la máxima categoría del baloncesto regional, hecho del que nuestro Junior se quedó apenas a una victoria, compitiendo hasta el último partido del último minuto. Por su parte el infantil consumó un notable ascenso desde 3ª a 2ª categoría, en la que ha hecho un digno papel pese a la muy baja edad media de sus componentes. Y la guinda del pastel, una nueva generación de baby basket que el próximo domingo 6 de Mayo completará su temporada en nuestro pabellón, en el dia del baby de Selaya…. EQUIPO!!!

¿A partir de ahí? Pues lo más importante, un año más. Dosis sobradas de enorme esfuerzo y sacrificio por parte de jugador@s, padres, entrenadr@s, patrocinadores, simpatizantes y demás familia a los que solo podemos decir gracias nuevamente. Más de 60 niñ@s disfrutando del deporte desde nuestro pueblo y para todo el valle y alrededores. TRABAJO!!!

En un mes largo la competición habrá acabado prácticamente. No sabemos si los hados serán propicios en los partidos finales de las competiciones y este año la pelota nos sonreirá. Si es así, lo disfrutaremos y volveremos a colgar llenos de orgullo otra bandera en nuestro pabellón. Si no, sentíos felices, Selaya. Si es cierto lo que dice el refranero de que “lo que no te mata, te hace más fuerte”, con todo lo que nos ha costado sacar adelante este año, sólo podemos salir muy muy reforzados, tanto en lo deportivo como en lo humano. ORGULLO!!!

Solo pediros un último esfuerzo más a la familia del basket de Selaya… Si algo nos distingue aquí es que peleamos hasta el final y nos gusta arropar a los nuestros en todos sus partidos importantes. De una gran parte de nuestro propio público ha salido siempre ir a ver a l@s nuestr@s en sus partidos importantes vestidos de rojo o de blanco o de rojiblanco, para que nuestros equipos se sientas como en casa. Desde la directiva siempre nos ha parecido una idea preciosa a la que solo podemos animaros a perpetuar y, si es posible, que sea contagiosa entre nuestra gente. Que los pabellones de Cantabria donde Selaya juegue sus fases finales se llenen de rojo y blanco!

Gracias Selaya, gracias de todo corazón desde la directiva. Sentíos felices, lo hemos vuelto a hacer!!!!

Los demás siempre dicen “no podrán esta vez!....” y lo hemos vuelto a hacer.

Los demás no juegan para Selaya.

Vamos Selaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario