domingo, 11 de septiembre de 2016

El balón vuelve a botar...

Pues eso, que estamos aquí otra vez...
Que cada vez cuesta... Siempre un poco mas, para que nos vamos a engañar, la columna vertebral del club tambien se hace mayor. Pero aquí no sabemos de cosas sencillas, sabemos que, lo que merece la pèna siempre es porque cuesta esfuerzo.
Los equipos ya están entrenando al 100%. Y como todos los años, caras nuevas entre la gente menuda y gente que acaba su participación en Junior.
Hace unos días homenajeamos (no despedimos, en Selaya no se juega, de Selaya se es...) a Elena y Andrea. Nos sacaron algunas (muchas) lágrimas con sus palabras y, a la vez, nos cargaron las pilas para seguir porque su ejemplo, al igual que el de otras muchas personas que han pasado por el club en estos veinte y pico años, hace que, cuando se miran las cosas con perspectiva, el esfuerzo merezca la pena. Gracias chicas!!!



Y el balón vuelve a botar. En breve volveran las competiciones. Necesitaremos tu apoyo en la grada, como siempre, porque tu, que nos sigues, que te alegras con nuestras victorias, que te quedas contrariado con nuestras derrotas...
Tu...
Tu haces que todo tenga sentido.

Vuelve Selaya!
Vamos Selaya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario