domingo, 24 de enero de 2016

Mi club

Mi club es pequeño aunque orgulloso… Tiene tremendos y numerosos defectos y algunas (pocas) virtudes.

Mi club no tiene las mejores instalaciones del universo. Tiene una pista pintada a parchazos que tiñe mi ropa de azul. Pero eso es bueno al final… cada día me llevo un poco de ella a casa.

Mi club tiene la mayor parte de los balones de entrenar estropeados y botan mal. Los entrenadores dicen que los problemas los busca el que quiere encontrarlos, que mejoremos nuestra técnica individual.

Mi club no sabe de categorías. Juego en 2 de ellas, igual que las que están antes que yo, por edad. Igual que las que me siguen. Si no, no existirían todos los equipos, es lo que hay…

Mi club me anima a ver las finales de las más pequeñas… y ahí estoy. También las de las mayores… y ahí estoy. Y todo mi club viene a empujarme cuando juego partidos importantes. Y ahí están, y me hacen llegar un punto más allá.

Mi club es exigente al máximo. Me hace trabajar, sacrificarme… me hace maldecirle a veces y otras hacer lo que sea por él.

Porque me cambió la vida. Y da igual que sea una benjamín de Selaya en su primer partido que haga diez años que haya dejado de jugar para él.

De Selaya no se participa, no se juega, no se entrena, no se colabora…

De Selaya se es.





Solo dar las gracias al infantil por el precioso fin de semana que nos han regalado.

Gracias a Tania, Lucia, Gema, Manuela, Rosalia, Marina, Carlota, Maria, Cristina, Valva, Laura, Claudia y Angela por su gran campeonato de Copa.

Gracias a entrenadores, directiva, padres, simpatizantes, patrocinadores y afición en general que se ha hecho notar para bien todo el fin de semana en Pielagos.

Campeonas de Copa Infantil 2015-2016!!!! 3 de las 5 copas de categorias de base de basket femenino de Cantabria se han venido para Selaya!!! 

Como no te vamos a querer Selaya!!!


Vamos Selaya!!!

1 comentario:

  1. Tenemos tanto que aprender de vosotras ... El problema es que no somos de Selaya. ENHORABUENA !

    ResponderEliminar