domingo, 15 de noviembre de 2015

Tu club...

No pinta bien el partido…
El tiro no va. No estamos finos pasando…
Menuda bronca del mister en el descanso…
No sale nada, no vamos a poder…
8 abajo, 2 minutos para acabar…

Tanto esfuerzo para llegar a las finales. Es la semi y aquí nos vamos a quedar… Fue bonito mientras duró. En el club saben que nos esforzamos al máximo, que nos vaciamos…

En el club
El club…

El club son todas. Tambien son las pequeñas, con la cara pintada de rojo y blanco para animarte, sentadas en la grada… No saben tu nombre, pero reconocen sus colores. Saben quien es Selaya y quien son “los demás” como dicen ellas… Y siguen animando…

El club son las mayores, que han venido a veros… Y os aprietan, vaya que si!!! Os chillan, os dicen “se puede tias!!!”… y algún taco se escapa… Tu hermana mayor, sus amigas, todas… Y os aplauden y dicen “vamos, vamos, creeroslo!!!”

Y entonces, en el centro de la pista, mientras esperas que el balón se ponga en juego, agachas la cabeza, miras tu camiseta, respiras hondo…
Una defensa mas…
Vamos…

Robamos, contra fácil… bandeja… 6 abajo…
1:30

Tiro abierto del rival, fallo, balón al suelo por el rebote… Vas al suelo, lo agarras… Lucha. Nos toca sacar…

Tiro abierto para nosotros… la clavamos de 3!!! Estamos!!!

Otra defensa de esas, “de las de selaya” que dice el baloncesto cántabro, todo piernas y contacto de cuerpo, sin manos, recuperamos, contra… Bandeja!!! Estamos a 1!!!!

Atacan, estamos a 1… a un minuto, hay partido…Defenderemos esta acción a morir, como siempre en Selaya cuando nos la jugamos!!!

Y si no sale me girare a la grada y veré a los mios… Y sonreirán y me aplaudirán porque estuve a la altura de mi club…
“No te rindas nunca” dicen esas caras con su expresión mientras te intentan transmitir su aliento.

Y yo no me rindo nunca. Juego para Selaya.

Vamos a defender esta entre todos…y veremos lo que ocurre despues. Porque primero esta el club, después el club y por ultimo el club…

Yo no me rindo nunca.

 Juego para Selaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario