lunes, 15 de diciembre de 2014

La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad

La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad

Así dicen en las películas.

La verdad.... la buena, la autentica, la que no admite discusiones es una. Sin vueltas.

Una.

Y punto.

Hoy nuestro junior gano la copa de su categoría y... saben que? no nos cabe el orgullo en el cuerpo!!! Porque la verdad, la autentica verdad, la que el club sabe... es así...

La verdad es que varias de nuestras jugadoras ayer volvían de madrugada de ayudar en la competición al equipo de primera, con muuuuuchos kilómetros a la espalda y hoy compitieron como las mejores.

La verdad es que algunas de nuestras jugadoras junior, que hoy jugaron la final, estaban comienido a las 3 de la tarde por estar ayudando al club llevando a las peques a jugar en el día del baby basket.

La verdad es que varias de nuestra junior doblan todos o casi todos los fines de semana en su categoría y en autonomica/nacional para que el club compita lo mejor posible siempre.

La verdad es que la mayor parte del cadete dobla cada fin de semana, siempre, para ayudar al junior.

La verdad es que nuestro club se sustenta en un trabajo, un esfuerzo BRUTAL de muchas jugadoras, sin entrar a valorar lo de muchos padres, madres, entrenadores, directivos, etc... hacen... que es otra salvajada, otro trabajo en la sombra que es harina de otro costal y del que algún día habrá que hablar...

Pero hoy no, hoy las protagonistas son ellas, nuestras chicas, que nos trajeron el trofeo de copa junior... Y nuestras peques del baby basket que se ganaron sus primeras victorias.

Así que en 2 fotos resumimos toda la verdad de Selaya.






Esta es la verdad

toda la verdad

y nada mas que la verdad.

Gracias chicas! A todas, de veras!

Vamos Selaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario