miércoles, 12 de febrero de 2014

UN BALON NARANJA Y MARRON

Una persona muy relacionada con el club , nos envió hace unos días estos versos .
Que todo el mundo los lea , y sobre todo las mas pequeñas .
Si alguien quiere enviarnos fotos , comentarios , prosa o verso ,relacionado con Selaya y el Baloncesto , estaremos encantados ( después de pasar por la censura )  de publicarlos .


UN BALON  NARANJA Y  MARRON
                 

Erase una vez que se era
una nube con forma de balón
No era un balón cualquiera,
Este era naranja y marrón.

Se vino a posar sobre una pradera
que era de mi tío, el viejo Antón,
y como si un truco de magia fuera
la nube botó, botó y botó.

Y salió rodando hasta mi puerta
aquel balón naranja y marrón.
Paso delante de mi gata tuerta
y se coló en mi habitación.

-¿Quieres jugar conmigo princesa?
-¡Ay mi madre, el balón me habló!
¿Seré yo acaso tarta de fresa?
¡Me habla un balón naranja y marrón!

-Eres un balón un poquito raro
-Soy de baloncesto-me contestó.
Si vienes conmigo yo te lo aclaro.
Y me llevó volando a un pabellón.

El suelo era azul, estaba pintado.
No era muy nuevo pero era molón.
-¿Aquí juegan niñas?-le había yo preguntado
cuando de repente vi a un montón.

¡Cómo corrían, cómo saltaban!
Y qué contento estaba el balón,
-¿Vienes a jugar?- me preguntaba
-Es que no sé- contestaba yo.

Y el balón de pronto se puso en mis manos,
y subía y bajaba y detrás iba yo.
No creáis que éramos marcianos.
Estábamos en Selaya, en el pabellón.

Acabé haciendo un montón de entradas,
por la derecha, por la izquierda, que sé yo,
metiendo triples a patadas
y defendiendo como un león.

Ahora Selaya es mi equipo del alma
y el baloncesto es mi gran pasión.
No hay nada que me guste más, nada
                                 que el "VAMOS SELAYA" que grita la afición




No hay comentarios:

Publicar un comentario