Así que ahora usted, padre, madre, colaborador, amigo… valore el balance de este año de su club, de sus chicas, de su hija… Elllas pelearon por un final de Disney en que ganaran y todo el mundo aplaudiera y sonriera. A veces lo consiguieron, a veces no. A veces su hija fue estrella de la película y metió el tiro decisivo. A veces fue actor secundario y aplaudió esa canasta.
Todos sabemos que en la vida real no todo es como se sueña. A veces ganan los malos y el sacrificio (parece que) no es recompensado (aunque todos sepamos que al final el trabajo bien hecho sobresale). Pero tu hija, nuestras chicas, nuestros equipos, este año nos han dado una lección descomunal a todos. Las del puebluco de 2000 habitantes, las que si quieren jugar aquí tienen que comerse una quilometrada, han llevado a nuestro club a TODAS…
TODAS….
TODAS….
TODAS….
TODAS….
… las finales que disputaban. Y escribieron su nombre en 3 subcampeonatos y en 4 campeonatos (liga y copa). Y todavía llevaron su nombre (nuestro nombre!!!) más lejos y lo defendieron más que dignamente en campeonatos de España, contra lo mejor del país.
Luego cualquiera podrá decir, comentar o criticar su trabajo. Los resultados están ahí. Tremendo Selaya, tremendo club…
Asi que, aunque nos critiquen:
Selaya, como no te voy a querer!!!!
Gracias por un año inolvidable chicas.
Vosotras nos hicisteis soñar con finales de Disney. Tal vez Disney soñó con vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario