domingo, 14 de noviembre de 2021

Brotes verdes... ¿en otoño?

Somos de pueblo. Sabemos de ciclos de Luna, de cuando toca segar, de que el sur nunca muere de sed y siempre llueve tras él....

Hoy a nuestro viejo tronco le han crecido brotes verdes. 16 en concreto. Y hay 23 en total en el club, que seguro que un día u otro surgirán con fuerza para recordarnos lo vivo que está el tronco que los sustenta.

Hemos vuelto a competir y cada vez lo estamos haciendo mejor. Nuestros baby basket vuelven a la actividad haciéndolo genial.


Estamos vivos.

Orgullosamente vivos.

Gracias al comando de las cuidadoras de los nuevos brotes que nos ayudaron hoy. Nada sería posible sin vosotras. 

Con las directrices de Titi, Lucia, Carmen e Isabel, todo pudo volver a funcionar.

Ya todo vuelve a rodar... Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Vamos Selaya!

sábado, 2 de octubre de 2021

Hemos vuelto!!!!!

 




No es mucho, es un simple GIF

Representa UNA ENORMIDAD!

¡¡¡Hemos vuelto, si!!!

Los rojiblancos, los de cruzando La Hoz para arriba, los contracorriente…

Quizá los prudentes…

¡Hemos vuelto, por fin! Hoy el club ha vuelto a competir año y pico después del maldito parón en nuestra vida que todos encontramos…

Mientras el mundo se empeñó en ofrecernos lo peor de sus entrañas… Confusión, aislamiento, enfermedad, ausencias… Esperamos. Como el equipo que se agazapa en defensa esperando el contra-ataque propicio.

No somos superhéroes, no se puede luchar contra todo. Superman no vencerá a los malos y nos devolverá la antigua normalidad. Batman no encontrará la cura contra el coronavirus, Wonder woman no atrapará con su lazo a los que perdimos y nos los traerá de nuevo. No, eso no es posible.

No existe…

Existe lo que existe.

Existe que cuando volvimos a abrir las puertas del poli casi 80 niñas y niños del valle querían volver a botar el balón junto a nosotros. Correr, caerse, llorar a veces, reir muchas mas, vivir…

Vivir al fin!

Hemos vuelto…

Con toda la prudencia

Con todas las medidas de seguridad

Con todo vuestro apoyo

Con todas las ganas

Y así somos muy muy difíciles de ganar. Aunque esta final ya la ganamos, este título que nunca colgará del techo del pabellón de nuestro poli ya es nuestro, aquellas lagrimas del maldito marzo de 2020 hoy son de alegría.

No nos rendimos. “No rendirse es ganar siempre” nos recuerda el poli cada día que entrenamos

Gracias Selaya! Vamos Selaya!